Un Montón De Proxys Y Footprints Gratis

Un montón de proxys y footprints gratis

¿Que pasa chamaquitos animados?

Hoy vengo con un artículo cortito pero de máxima calidad. Vengo con lo que vengo y es con un montonazo de proxys y footprints gratis ademas de un par de fuentes de proxys para que los uséis en Scrapebox u otros programas de automatización.

Ya hablé en su momento de qué son los proxys y cuales son los diferentes tipos de proxys que existen. Puedes leer el artículo en el que hablo de ellos desde este link.

Pero así a modo de recordatorio tenéis que saber que un proxy nos sirve como intermediario para hacer peticiones. Es decir, imagínate que en tu empresa han bloqueado forocoches y no puedes entrar pero quieres hacerlo claro. Pues te conectas a un proxy y el proxy se conecta a forocoches y todas las páginas que veas realmente será el proxy el que te las devuelva.

Así a grosso modo tenemos los siguientes tipos de proxys:

  • Proxys transparentes
  • Proxys anónimos
  • Proxys élite
  • Proxys Google Passed
  • Proxys privados

Insisto, si quieres saber mas sobre los proxys o sobre cómo encontrar proxys gratuitos date una vuelta por el artículo mencionado anteriormente.

Por otro lado tenemos los footprints. También hablé de ellos en este artículo en el que además os ‘regalaba’ un listado super grande de estos.

Para el que no lo sepa los footprints son cadenas de texto que nos van a permitir hacer acciones muy específicas en un buscador. Por ejemplo con ciertos tipos de footprints podemos hacer que Google nos devuelva solo aquellas páginas que pertenecen al gobierno.

Aunque no solo eso porque también podemos pedirle a Google que nos diga si una página esta indexada o no, en fin, que se pueden hacer muchísimas cosas con los footprints correctos.

Pero, si visitas el blog a menudo o estas metido en el mundillo del SEO no te estaré contando nada nuevo y posiblemente los uses en tu día a día, si por el contrario eres nuevo y has caído en este artículo de pura casualidad te repito que le eches un vistazo a los artículos que he mencionado antes, por que no es objetivo de este post explicar que son los footprints y los proxys.

Objetivo de este post son daros un montonazo de proxys y footprints by the face pero a cambio os pido que hagáis una acción social para desbloquear el contenido. Bien de gitaneo bien 😛

Es posible que algunos proxys estén ya un poco quemados, todo es cuestión de que los probéis y si no tira pues al siguiente.

Para reclamaciones y/o sugerencias tenéis el twitter y mi pequeño oompa loompa se encargará de avisarme con cada notificación nueva 😉

@gorkakatua #faqsGorkamu pregúntame por twitter cualquier cosa y vemos cómo lo solucionamos.

Hala a mamarla!

P.D: Lo sé cabrones, no es de mis mejores post ni de mis mejores imágenes. No había mucho tiempo y había que sacar contenido pero por lo menos os doy algo gratis así que no quejarse cohoné!

¿Te ha parecido este un artículo de 5 estrellas? Dame tu valoración:
Review Date
Reviewed Item
Un montón de proxys y footprints gratis
Author Rating
51star1star1star1star1star

Gorka Muñoz Andrés

Me llamo Gorka Muñoz y soy un desarrollador melómano. Combino a la perfección la búsqueda de nuevos grupos con la pasión por la tecnología. Desde chiquitito me ha gustado la programación, ahora que soy mayor estoy metido en el mundo del SEO sin olvidarme del /Dev.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *