Vamos Al Cine, Enlace DOFOLLOW Con DA 100

Vamos al cine, enlace DOFOLLOW con DA 100

¿Qué pasa amigos del metal?

¿Qué? ¿Cómo te quedas después de haber leído el título del artículo? Un enlace DOFOLLOW con DA 100, o lo que es lo mismo, con la autoridad de dominio mas alta que existe y todo eso para ti. ¿Acojonante que no? Pues nada, sigue leyendo y aprende a conseguir este backlink.

¿Vamos al cine? No, mejor conseguimos un enlace DOFOLLOW con DA 100

Pues bueno la cosa es que perfectamente puedes utilizar este backlink en tu estrategia de creación de enlaces al igual que el resto que os he ido contando y que se encuentran etiquetados con la tag de linkbuilding. Puedes revisar el resto desde aquí. Para conseguir este enlace vamos a utilizar las fuerzas de los foros y la técnica del underline. La veremos un poco mas adelante.

El sitio que nos regala estas maravillosas características es nada mas y nada menos que IMDB. Una página que sirve como base de datos para todo el espectáculo formado alrededor del mundo del faranduleo. Dicho así suena a mierda pero posiblemente si eres un poquito amante del cine ya la conocerás.

Esta página, propiedad de Amazon, te ofrece información sobre películas, reparto, personal de producción, series, videojuegos y actores de doblaje. Aquí tienes de todo. desde la película mas mierder que te puedas imaginar hasta obras de arte como por ejemplo la de esta ficha.

Ficha de mierda pero con un enlace dofollow con da 100

Ficha de mierda pero con un enlace dofollow con da 100

Personalmente utilizo esta página junto a filmaffinity para buscar información de la próxima película/serie que quiero ver y saber si merece la pena gastar ese tiempo viéndola o no.

A por el enlaceeeerrrll…

Pero bueno, que me voy por las ramas, para conseguir ese bonito enlace dofollow con da 100 lo primero que tendremos que hacer es dirigirnos al foro del sitio y registrarnos, obviamente…

Lo hacemos desde este enlace: https://www.imdb.com/registration/signin?u=http%3A%2F%2Fwww.imdb.com%2Fboards%2F

Podemos utilizar las redes sociales para completar el registro o hacer uso del email. Como sabréis, yo prefiero utilizar un email debido a mi manía persecutoria pero aquí cada uno es libre de elegir el método.

Cuando hayamos terminado, nos mandaran un email con un enlace en el que tendremos que confirmar nuestro correo electrónico. Lo hacemos y ya podremos exprimir a tope el foro.

El siguiente paso no es necesario pero no estaría de mas que fuerais a vuestros perfiles y perdierais un ratito en darle cierta autenticidad y naturalidad.

Al ser un sitio gestionado y mantenido por Amazon los moderadores son mas activos que en el resto de foros y no queréis que vuestro perfil huela a spammer a kilometros y os borren los comentarios.

Otro perfil fake mas en IMDB :P

Otro perfil fake mas en IMDB 😛

Fijaos en el cuadrito amarillo de la derecha, esa es la información que deberíais tener rellena para tener un perfil guay.

Si os da pampurrias tanto trabajo simplemente para conseguir un enlace dofollow con da 100 podéis subir solo una imagen y hacer públicas vuestras votaciones.

Una vez hecho esto, vamos a irnos al foro y buscar un hilo con las condiciones propicias para dejar nuestro backlink. Estas condiciones suelen ser:

  • Hilos con bastante visitas, lo ideal sería de 10k para arriba.
  • Hilos con un mínimo de replys. Yo suelo buscar como mínimo aquellos en los que ya hay 4 comentarios como poco. Para que no se vea muy feo todo…
  • Hilos con 7 días de antigüedad en el último comentario. Esto sería la polla pero no siempre es posible y menos en una web con tanta actividad.
Estos serían buenos hilos

Estos serían buenos hilos

Estas condiciones son para que nuestro comentario spam pase un poquito mas desapercibido entre los moderadores.

Una vez que hayas localizado el hilo perfecto, vamos a escribir un comentario.

Yo soy bastante vago para pensar un comentario original así que lo que suelo hacer es buscar un comentario que vaya al hilo de lo que se esta hablando y copiarlo xD

Tal vez no sea la mejor práctica pero hoy aquí estamos hablando de spam así que se jodan los de mi pueblo…

Para hacer la técnica del Underline tenemos que simular de alguna forma la firma en nuestros comentarios. La gran mayoría de foros añaden la firma, configurada previamente desde nuestros perfiles, al final del comentario y separada por una barra horizontal.

Para aquellos foros que no tienen sistema de firmas lo podemos simular haciendo uso del caracter de la barra baja.

Me explico, ponemos nuestro comentario, hacemos un salto de línea y le metemos la barra baja a todo lo que de, por lo menos hasta que se complete el ancho de la caja de texto en el que estamos comentando, metemos otro salto de línea y dejamos nuestros enlaces.

La gran mayoría de veces este truco de mierda funciona y los moderadores de los foros se lo comen.

Si habéis seguido la técnica al pie de la letra, al final conseguiréis un comentario como el que sigue y para que veáis que no es fake lo de las estadísticas os meto pantallazo.

Enlace dofollow con da 100 en IMDB

Enlace dofollow con da 100 en IMDB

Pues nada, ya solo os queda inflar la autoridad de página haciendo enlaces a mansalva con No Hands Seo o GSA y podéis volver a repetir.

Y ya sabéis si tenéis dudas dejádmelas en los comentarios o hacédmelas llegar a twitter a través del siguiente banner 😉

@gorkakatua #faqsGorkamu pregúntame por twitter cualquier cosa y vemos cómo lo solucionamos.

Hala a mamarla!

¿Te ha parecido este un artículo de 5 estrellas? Dame tu valoración:
Review Date
Reviewed Item
Vamos al cine, enlace DOFOLLOW con DA 100
Author Rating
5

Gorka Muñoz Andrés

Me llamo Gorka Muñoz y soy un desarrollador melómano. Combino a la perfección la búsqueda de nuevos grupos con la pasión por la tecnología. Desde chiquitito me ha gustado la programación, ahora que soy mayor estoy metido en el mundo del SEO sin olvidarme del /Dev.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *