Cuando Donald Trump Se Fue De Putas

Cuando Donald Trump se fue de putas en la cama de los Obama

Uníos ciudadanos y alzad vuestros corazones al ritmo del himno nacional para dar la bienvenida al presidente del mejor país del mundo. Donald Trump, presidente de Murica, magnate de los negocios, amante de políticas rancias, agárrame del coño y ayúdame a hacer America Great Again.

En fin… que ya tenemos a Donald Trump en la presidencia de uno de los países mas poderosos del planeta. Y parecía que estábamos teniendo un mal sueño, ¿que no?

Pues no es así chavalín. Desde el pasado día 20 de Enero se ha puesto a los mandos del país con mas poder de destrucción masiva el empresario mas puto loco de toda la Tierra.

¿Qué conseguirá hacer? ¿Acabará construyendo el firewall antimorenos en la frontera de México o por el contrario se aliará con Putin y le meterán un petardazo a todo aquel que no piense que la cocaína, las putas y el orgullo blanco son guays?

No lo sabemos, pero lo que está claro es que Donald Trump da y dará muchísimo sobre lo que hablar.

Ya llevamos un par de días con el menda lerenda al cargo y ya se han producido manifestaciones mundiales anti Donald Trump, toma ya, eso si que es llegar y besar el santo!

Pero no solo de declaraciones incendiarias y manifestaciones vive un lider. Como todo buen rockstar que se precie ha de forjarse a base de mitos y rumores para que su leyenda sea mas grande.

Y como no podía ser de otra manera Donald Trump también tiene sus rumores pero al igual que sus políticas rancias de derechas, sus rumores tienen un tufillo muy de pelo engominado, corbata y Toni 2.

Donald Trump agárrame del coño que yo ya te meo encima si eso…

Y esta es la base de uno de los, no sabría decir si mejores o peores, rumores contra el magnate. Sabiendo que Donald es un misógino reconocido, no podían faltar prostitutas en la historia.

Según varias fuentes y medios de comunicación, Donald Trump pasó una noche loca acompañado de prostitutas en un hotel de Moscú.

Tweet de Donald Trump desmintiendo toda esta película

Tweet de Donald Trump desmintiendo toda esta película

Vale a lo mejor esto no escandaliza demasiado, al final y al cabo parecer ser una costumbre de la derecha. Ya sabéis, por la mañana misa, gramito de coca y después putas.

Pero lo que hizo levantarse a los cimientos de las porterías fue el hecho de que esa noche loca se produjo en la habitación del hotel en el que descansaron el matrimonio Obama. Y para mas colmo realizaron lo que se conoce como lluvia dorada.

De haber sido verdad es demasiado poético por parte de Trump.

“Te quito el mando presidencial y me meo en el lugar en el que descansas morenito” debió de pensar Donald…

Por mucho que me gustaría que este rumor fuese verdad, tiene un origen y parece ser que ese origen todavía es mas turbio que la historia.

Ya están los de 4chan dando por culo otra vez

Pues así es. En esta historia están involucrados los trolls de este foro, la CIA, Donald Trump y el Kremlin Ruso. Personajes perfectos para un buen guión de Hollywood.

Y es que al parecer un usuario de 4chan, totalmente anónimo obviamente, reportó a la CIA un informe que consiguió del Kremlin ruso.

En dicho informe de 35 páginas aparecían cuatro puntos que podrían llegar a utilizarse como vulnerabilidades contra el nuevo amo del Mundo. Dichos puntos son:

  • Donald Trump no es tan rico como dice que es y por eso se siente incomodo haciendo pública su declaración de la renta. ¿Estamos detrás de un cuñado?
  • Se organizó con el gobierno ruso para ayudarse en la candidatura presidencial. Ya salieron hace un par de semanas los supuestos ataques informáticos el día de las votaciones americanas y que fueron presuntamente organizados por hackers rusos. ¿Irán por ahí los tiros?
  • Trump está metiendo mucha pasta en el suelo ruso. Al parecer no deja de comprar, vender y especular con terrenos rojos. ¿Se convertirá en el nuevo Pocero de los soviets?
  • El Kremlin tiene un vídeo sexual de él en el que se le ve siendo orinado por un grupo de prostitutas en la cama en la que durmieron los Obama. Dicho acto realizado para el excite de Donald Trump.

Como es normal, toda esta historia de 4chan, putas y Trump es demasiado jugosa para que la prensa no se hiciera eco. Al fin y al cabo viven de hacer clickbait aunque en el mundo periodístico se llama Titular Sensacionalista.

Podríamos entrar en un debate en el que discutir sobre el rigor periodístico y sobre cómo los medios se copian los unos de los otros sin contrastar las fuentes pero no era objeto de este artículo.

Me encantan las noticias que salen de foros y que son generadas por trolls de Internet. Recordaréis las bromas a la española gastadas por forocoches como por ejemplo cuando enviaron mariachis y pizzas a la sede del PSOE aunque ha habido muchísimas otras.

Por supuesto pienso que toda esta película montada simplemente para desprestigiar a un candidato no ha sido mas que eso una mentira bien orquestada con la intención de hacer mucha pupita pero ojo, no deja de ser una muy buena historia.

Si queréis leer un artículo con un aire mas periodístico daros una vuelta por este enlace, ahí podréis leer los detalles de todo esto y por supuesto también podéis ver la versión en vídeo de este post 😉

Y poquito mas chumachos, si queréis enviarme historias que consideréis que son un buen ejemplo de trolling ya sabéis como podéis hacerlo.

O me dejáis un comentario o me ponéis un tweet a través del siguiente banner y si la historia es lo suficientemente cojonuda prometo que haré un vídeo que lo petará y para los que les da pereza leer 😉

@gorkakatua #faqsGorkamu pregúntame por twitter cualquier cosa y vemos cómo lo solucionamos.

Hala a mamarla!

¿Te ha parecido este un artículo de 5 estrellas? Dame tu valoración:
Review Date
Reviewed Item
Cuando Donald Trump se fue de putas en la cama de los Obama
Author Rating
51star1star1star1star1star

Gorka Muñoz Andrés

Me llamo Gorka Muñoz y soy un desarrollador melómano. Combino a la perfección la búsqueda de nuevos grupos con la pasión por la tecnología. Desde chiquitito me ha gustado la programación, ahora que soy mayor estoy metido en el mundo del SEO sin olvidarme del /Dev.

This Post Has One Comment

  1. Pingback: Cuando Donald Trump se fue de putas en la cama de los Obama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *