Colocando Un Enlace Dofollow DA 54 Mientras Programas

Colocando un enlace dofollow DA 54 mientras programas

Que pasa chumachos!!

En esta entrada os traigo otro sitio en el que dejar un bonito enlace. Se trata nada mas y nada menos de un foro de desarrolladores en el que tiene el dofollow habilitado y una autoridad de dominio de 54, nada mal para darle un empujoncito a nuestra estrategia de link building 🙂

Bien, el sitio en cuestión es el siguiente: http://www.codingforums.com/ y se trata de un foro en el que a parte de poder dejar enlaces valiosos podrás encontrar soluciones a problemas comunes de programación, si bien no llega a ser un stackoverflow, nunca esta de mas tener otras referencias para cuando se te atasca algo en el Happy coding.

Al estar montado bajo vBulletin, el procedimiento va a ser el mismo que en otros foros. El primer paso será registrarnos y una vez confirmada la cuenta, el propio foro ya nos está dando pistas dónde dejar nuestro primer enlace al sugerirnos que editemos nuestro perfil. Bien pues lo rellenamos con los datos básicos, ficticios o no y en la cajita de Home Page URL dejaremos nuestro link, dicho y hecho.

Nuestro primer enlace dofollow

Nuestro primer enlace dofollow

Para verlo tendremos que hacer click en My Profile para poder ver nuestro perfil público y si comprobamos con el inspector de elementos o viendo el código fuente nos daremos cuenta de que se trata de un enlace dofollow en toda regla aunque eso sí con un anchor text que no podremos editar pero bueno…

Toma ya con el pedazo enlace dofollow que nos acabamos de sacar de la manga ;)

Toma ya con el pedazo enlace dofollow que nos acabamos de sacar de la manga ;)ie

Consiguiendo no un enlace dofollow sino todos los que nos de la gana

Aquí viene realmente la gracia de este sitio y bueno de todos los foros en los que podemos dejar enlaces realmente y es que a parte de poder dejar nuestro enlace dofollow en el perfil, también podremos crear tantos enlaces como nos de la gana en los hilos. Mi recomendación es que lo hagáis con mesura y pese a que este foro es bueno para ayudarme a posicionar mi sitio debido a la temática no es bueno que nos pasemos a crear enlaces provenientes de un mismo dominio.

Yo cuando hago linkbuilding sobre foros no suelo hacer mas de 5 links a mi money site y 5 ya me parecen una pasada pero bueno…

La técnica buena es irse a un hilo “antiguo” en el que el último comentario sea por lo menos de hace dos semanas. Si podéis viajar mas atrás en el tiempo mejor por que os estáis garantizando un alto porcentaje de que no van a revisar los nuevos comentarios debido a que se entiende que ese hilo ya  está desactualizado o sin interacciones.

Lo ideal será que dejarais un comentario valioso que aporte a la discusión, pero como me imagino que seréis tan perros como yo y lo único que os importa es el link, podéis copiar el comentario que haya hecho algún usuario previamente y utilizarlo para dejar vuestro flamante enlace dofollow.

Otro enlace dofollow pa' la saca

Otro enlace dofollow pa’ la saca

Como veis, en un hilo sobre javascript, trato de posicionar un artículo sobre cómo depurar javascript, he dejado otro enlace siguiendo la técnica del Fake Signature, técnica que en algún momento explicaré, aunque no hace falta ser un lince para saber cómo hacerla…

Pues nada chavales que ya tenéis otro sitio que guardar en el que podéis dejar enlaces y sobre todo lo que os digo, si vais a apuntar a vuestro money site siempre es mejor pecar por defecto que por exceso… 😉

¡Hala a cascarla!

Gorka Muñoz Andrés

Me llamo Gorka Muñoz y soy un desarrollador melómano. Combino a la perfección la búsqueda de nuevos grupos con la pasión por la tecnología. Desde chiquitito me ha gustado la programación, ahora que soy mayor estoy metido en el mundo del SEO sin olvidarme del /Dev.

This Post Has 4 Comments

  1. Vicent

    Hola Gorka
    Tengo una duda, cuando dejo en algún foro o web en mi perfil mi enlace, debo hacer ping, o google lo indexara solo?
    Un saludo y buena web 😉

    1. Gorka Muñoz Andrés

      Hazle ping anda que como tengas que esperar a que google pase por si solo te pueden dar las uvas….

  2. Pingback: enlace dofollow DA 54 - Blog del estudio de diseño Conectart

  3. Pingback: mas enlaces dofollow da 54 - Blog del estudio de diseño Conectart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *