Colar Un Link Dofollow DA89 Sin Olvidarte Nada

Colar un link dofollow DA89 sin olvidarte nada

Que pasa muchachos!!

A lo largo del blog os he ido dejando sitios de autoridad en los que podéis dejar un link que apunte hacia vuestra web y como no podía ser de otra manera en este post os traigo un sitio con una autoridad de dominio de 89. Wow 😀

Enlazando desde Evernote

Para el que no lo sepa Evernote es un servicio super útil que nos permite crear notas y recordatorios y sincronizarlas con todos tus dispositivos. A partir de este servicio Google quiso tener un cachito de la tarta en el mercado de los recordatorios y lanzó su propio servicio Google Keep. Bien pues para crear un enlace en Evernote no vamos a hacer un nota ni un recordatorio, no, nos vamos a registrar en su foro y buscaremos un buen hilo en el que poder aportar algo y para eso nos venimos a este enlace.

Obviamente lo primero que tendremos que hacer es registrarnos y para ello nos venimos a la parte superior derecha y buscamos el “Existing user? Sign in”. Cuando hayamos terminado de rellenar todos los campos del formulario nos pedirán que escojamos un nombre para mostrar en el foro y prau, el registro habrá sido completado 😉

Terminando el registro en Evernote

Terminando el registro en Evernote

Bien, pues ya tenemos la mitad del camino hecho. Ahora podemos dirigirnos a nuestro perfil y editarlo. Allí en la parte de Edit Profile > About Me tenemos una cajita de texto en la que explayarnos y contar cualquier chorrada dejando el enlace que nos interesa. Si después comprobáis la versión pública de vuestro perfil podréis ver que en este caso se trata de un enlace nofollow. No preocuparse porque los enlaces chulos vienen a continuación y además recordad que siempre es bueno tener una relación natural de enlaces nofollow y dofollow en vuestra estrategia de link building.

Nofollow, el enlace de la discordia

Nofollow, el enlace de la discordia

Ya nos podemos dirigir a los Discussion Topics para buscar algún hilo en el que el último comentario haya sido hace dos semanas mínimo. Cuando estéis buscando el hilo perfecto en el que dejar el comentario fijaos siempre qué sala es la que tiene la mayor cantidad de post, obviamente esto es una garantía de que hay movimiento en los comentarios y siempre será mas fácil colar un enlace ilegitimo entre mucho movimiento que en un hilo sin comentarios. Otro dato a tener en cuenta es el número de Replies que tiene un hilo, esto son los comentarios, cuantos mas comentarios mejor.

Cuando dejes el comentario tendrás que ser ingenioso ya que todos los comentarios son revisados así que no podéis dejar un enlace sin texto que aporte a la discusión y ya está. Como lo hagáis así os lo borraran por eso os recomiendo que sigáis la técnica del Fake Signature. Esto es, crear el comentario, poner una barra inferior separatoria al final del comentario y con un tamaño de fuente menor dejar un enlace haciéndolo pasar por la firma del usuario.

Técnica Fake Signature en foros públicos

Técnica Fake Signature en foros públicos

Y ya está, con esto y una vez que nos hayan aprobado el comentario ya tendremos nuestro link en un dominio con una autoridad altísima pero ya sabéis, no blasteeis a muerte o lo chaparán 😉

¡Hala a cascarla!

Gorka Muñoz Andrés

Me llamo Gorka Muñoz y soy un desarrollador melómano. Combino a la perfección la búsqueda de nuevos grupos con la pasión por la tecnología. Desde chiquitito me ha gustado la programación, ahora que soy mayor estoy metido en el mundo del SEO sin olvidarme del /Dev.

This Post Has 2 Comments

  1. Camaras de Videovigilancia

    Muy buenos links Gorka!,
    muchas gracias por compartirlos!!

    1. Gorka Muñoz Andrés

      No hay de que 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *