Colarle Un Link Dofollow DA93 A Microsoft

Colarle un link dofollow DA93 a Microsoft

¿Que pasa muchachos? Hoy os vengo con un post rapidito sobre linkbuilding, esto es, creación de enlaces. Pese a haberos enseñado a buscar webs en las que dejar vuestros enlaces con este artículo sobre footprints de calidad, hoy os traigo un sitio que permite la creación de enlaces dofollow y que tiene una autoridad de dominio de 93… eso es como wow…thats awesome bro… me siento un poco como Angela o Paulie Ciara a lo castellano xD… bueno empecemos….

Dejar el enlace dofollow DA93

El sitio en cuestión es una plataforma de vídeos montada por Microsoft en la que hay cursos y demás recursos para desarrolladores, algo que a mí me viene muy bien aunque no trabaje con tecnología de Microsoft….

Nos venimos a este enlace y nos registramos con una cuenta de Hotmail o Outllok:

https://channel9.msdn.com/

Si ya tenemos una cuenta, de esas viejas que utilizábamos para el MSN Messenger o para entrar en los chats de Terra tan solo tendremos que hacer login e ya, sino con abrirnos una cuenta será suficiente, no tardamos mas de un minuto cacho vagos….

Flecha cutre para indicar donde esta el login, esto si que es usabilidad...

Flecha cutre para indicar donde esta el login, esto si que es usabilidad…

Una vez hecho, nos dirigimos a la zona de nuestro perfil para poder editarlo y hacemos click en el botón de Editar perfil, aquí es dónde dejaremos nuestro valioso enlace.

Erre que erre con las flechitas....

Erre que erre con las flechitas….

La página que se nos presenta nos ofrece muchas opciones de edición, casi casi como cualquier otra página de perfil de un foro, pero aquí lo interesante es que podemos escribir tantos enlaces como nos de la gana en la caja de texto de Links y Biografía breve.

Ya sabéis lo típico, unas 300 palabras y optimizado a vuestra keyword sería lo recomendable, no seáis tan gandules como yo…

Pues nada, aquí dejando enlaces para un micronicho

Pues nada, aquí dejando enlaces para un micronicho

Una vez terminado, le damos a Guardar y volveremos a la página pública del perfil en la que si hacemos click en el botón de Inspeccionar elemento podremos ver el código fuente de esos enlaces y comprobar que efectivamente son dofollow.

El enlace mágico

El enlace mágico

Pues nada, majos, ya tenéis otro sitio mas en el que dejar un enlace. Este sitio se puede utilizar perfectamente para el Tier 1 de vuestra pirámide de enlaces y después de haberlo creado si queréis acelerar el proceso tan solo tenéis que pasarlo por algún indexador de enlaces como Totalping por ejemplo.

Venga, a chuparla!!

Edito: la parte de Links no parece funcionar bien en el perfil publico, así que no os molestéis en dejar ahí enlace, bombardead la parte de Biografía breve e ya

 

Gorka Muñoz Andrés

Me llamo Gorka Muñoz y soy un desarrollador melómano. Combino a la perfección la búsqueda de nuevos grupos con la pasión por la tecnología. Desde chiquitito me ha gustado la programación, ahora que soy mayor estoy metido en el mundo del SEO sin olvidarme del /Dev.

This Post Has 2 Comments

  1. Arthur Andrade

    Funciona a la perfección, gracias y felicidades.

  2. Boox - agencia de diseño y marketing

    Genial aporte, me parece de los mejores que se pueden conseguir, un sitio así es difícil de conseguir y con tanto DA, el problema el DA1 pero habrá que aumentarlo…

    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *