Conseguir Cientos De Backlinks De Calidad Totalmente Gratis

Conseguir cientos de backlinks de calidad totalmente gratis

¿Que pasa amigos? Estaba el otro día buscano sitios majos en los que poder dejar varios backlinks para mi estrategia de pirámide de enlaces de 2016 cuando me volví a acordar de los backlinks de Angela y de Paulie Ciara. Para el que no lo sepa, tanto Angela como Paulie son dos SEO de la tierra de las oportunidades, USA, que se dedican a recopilar sitios con autoridad en los que poder dejar uno o varios enlaces y que después venden esas recopilaciones de una o de otra manera. Por ejemplo, Angela vende mensualmente unos PDFs hermosos y Paulie te los da mensualmente a cambio de suscribirte a su lista de correo… en cualquier caso, ninguna de las dos opciones parecen probables que vayamos a hacer así que… ¿qué podemos hacer para conseguir estos backlinks de forma gratuita?

Lo que he hecho, ha sido crear un script para descargar automáticamente toooodos los PDFs de backlinks del 2014 y del 2015 de Paulie Ciara pero antes explicaré como usar estos backlinks.

Cómo usar los backlinks de Paulie Ciara

Imagina que tras meses de trabajo, por fin has conseguido terminar una web con contenido super chulo con 10 artículos con mas de 1000 palabras cada uno y optimizados para una keyword, te has creado cuentas en diferentes perfiles sociales, has abierto una fanpage de facebook, publicas los artículos cada día y ahí no entra ni el tato y lo peor de todo, no apareces ni en Google y ya no te digo que no salgas a partir de la página 10 del buscador… no no… directamente no estas indexado. Pinta mal.

Pues bien todo ese esfuerzo no va a servir de nada a no ser que aprendas a posicionar. Empiezas a buscar trucos sobre posicionamiento y justo de repente te encuentras con uno de estos PDFs.

 

@gorkakatua #faqsGorkamu pregúntame por twitter cualquier cosa y vemos cómo lo solucionamos.

 

Advertencia, como empieces a tirarle enlaces a tu web provenientes de estos PDFs no vas a mejorar mucho mas la situación, incluso hasta te puedes llevar un baneo por parte del Tito G.

Lo que tienes que hacer, es crear una estructura piramidal que te permita proteger tu página web de los posibles backlinks chungos con los que te puedas ir encontrando. Estos se hace con las pirámides de enlaces y ya os hablé en este artículo pero voy a hacer un pequeño resumen para los vagos.

  • Crear tantos blogs gratuitos como quieras, todo el mundo recomienda empezar por cinco ya que es una cifra que es bastante fácil de mantener. Estos blogs apuntarán directamente a tu página a posicionar. Plataformas para blogs gratuitos hay miles pero las mejores en mi opinión son Tumblr, WordPress y Blogspost. Varia la creación entre plataformas.
  • Crea unos cinco artículos por cada blog, que estén optimizados para tu palabra clave y que no tengan backlinks de salida, tan solo un enlace por artículo que apunte a otro artículo del mismo blog.
  • Una vez que tengas todos los artículos de los blogs creados, comienza a hacer enlaces de la lista de backlinks de Paulie Ciara hacia estos artículos intermedios, a cascoporro y después pasa esos enlaces por un indexador de enlaces…
En este caso, los backlinks de Paulie casi siempre son de foros

En este caso, los backlinks de Paulie casi siempre son de foros

A grosso modo, en eso consiste el crear enlaces utilizando los backlinks de Paulie y de Angela, aunque hay mas “reglas” de seguridad que deberías seguir, y que están explicadas en el artículo que os digo…, lo más básico es esto.

Y ahora si… lo que llevabais esperando todo el rato… EL SCRIPT PARA CONSEGUIR LOS BACKLINKS DE PAULIE CIARA!!! Bieeeen!! Pero a cambio, si lo queréis descargar totalmente gratis os pido una acción social para desbloquear el contenido, un +1 de Google, un Share en Facebook o un Tweet en Twittah 😀

Y ya sabéis, si tenéis alguna duda dejadme un comentario y os responderé lo mas rápido posible.

Hala, a cascarla!!

Gorka Muñoz Andrés

Me llamo Gorka Muñoz y soy un desarrollador melómano. Combino a la perfección la búsqueda de nuevos grupos con la pasión por la tecnología. Desde chiquitito me ha gustado la programación, ahora que soy mayor estoy metido en el mundo del SEO sin olvidarme del /Dev.

This Post Has 8 Comments

  1. Pingback: Dos sitios EDU dofollow con un DA mínimo de 92 - GM

  2. Jose María A. Carbajo

    muy interesante. Merece la pena probarlo!

  3. opcionesbinarias.site

    La lista de descargar no funciona, dice que no existe el archivo ya.

  4. Kriss

    Hola, probé el archivo en git, pero no funciona, solamente crea 2 carpetas 2014 – 2015 junto con subdirectorios enumerado, sin contener ningún archivo. En el terminal dice “downloadPDF.sh: line 21: wget: command not found”

    1. Gorka Muñoz Andrés

      Hola!
      Necesitas tener wget instalado en tu máquina para que se puedan descargar los ficheros.
      Un saludo

  5. Jaime Bermejo

    Estupendísimo artículo Gorka. Hay muchos (yo al principio mismamente) que no tenía en cuenta mandar los enlaces regulares a los blogs satélite… Lo has explicado estupendamente. Un saludo y gracias por compartir conocimiento

    1. Gorka Muñoz Andrés

      Muchas gracias a ti crack!

  6. Paginas web economicas

    Excelente post y aún mejor la estrategia que recomiendas acerca de la pirámide, me pondré a crear blogs de preferencia en WordPress y escribir artículos acerca del tema que quiero con las palabras clave, y después hacer linkbuilding hacia esos blogs de esta lista que mencionas de Paulie, ya me suscribí, aún no me llega la lista, ya que supongo como menciona llega cada Lunes y apenas es Miércoles, así que mejor te doy un like y los obtengo de una vez por todas! Enhorabuena por tu blog. Un abrazo desde la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *