Los 6 Mejores Regalos De Navidad De Todo Buen Friki

Los 6 mejores regalos de Navidad de todo buen friki

No os asustéis, Papá Noel ya ha pasado por millones de casas dejando posiblemente regalos bastante reguleros. Muchas personas estrenan ya sus nuevos calcetines de Primark, su colonia de Gilca o su jersey de punto hecho por la abuela y otro año mas no tenemos lo que nos apetecía, pero no hay que preocuparse que todavía quedan los Reyes Magos y otra oportunidad para conseguir un regalo chulo. Por eso a continuación voy a presentar mi carta para los Reyes con los mejores regalos de Navidad y tal vez te de alguna que otra idea para regalar algo a todo buen friki que se preste.

 

Netflix + Chromecast

netflix + chromecast de los mejores regalos de navidad

netflix + chromecast de los mejores regalos de navidad

El mejor combo que te puedas imaginar, si ya de por sí el servicio americano de vídeo bajo demanda es cojonudo, sumado al Chromecast suman un equipo inigualable. Netflix que apenas lleva tres meses en España cuenta con millones de usuarios registrados y un catálogo que va creciendo mes a mes. El servicio que compite con otras plataformas como Yomvi o Wuaki se enorgullece de tener series destacadas como Narcos a la cabeza del catálogo, Jessica Jones, Gotham, Daredevil…

Puedes pagar comodamente Netflix mes a mes según sus diferentes suscripciones que van desde los 7,99 euros al plan de 11,99 euros y 4 pantallas conectadas simultáneamente retransmitiendo en 4k.

¿Y que puedo decir de Chromecast? Pues posiblemente que es uno de los mejores regalos de navidad y gadgets de la marca del buscador. Este dispositivo te permite, conectandolo a una tele, enviar cualquier tipo de contenido multimedia sin tener que tirar de configuraciones pesadas ni de cables, tan solo conectate a la wifi y empieza a ver tus capitulos de Netflix. El nuevo diseño redondeado del Chromecast 2 hace que parezca mas bien un elemento de diseño que un gadget tecnológico y sus 40 pavos te darán horas y horas de entretenimiento si lo unes al combo de Netflix.

 Pack de comics

Alias, el cómic de Jessica Jones

Alias, el cómic de Jessica Jones

Suponemos que ya tienes Netflix y Chromecast y que ya te has tragado las series estrella de Netflix y has sido capaz de verte Jessica Jones y Daredevil en un fin de semana, pues bien, siempre puedes indagar un poco mas sobre la historia que hay detrás de estos personajes regalando los comics sobre la series.

Te recomiendo personalmente que te compres el comic de Alias, protagonizado por la heroína Jessica Jones aunque realmente cualquier historia del sello para adultos MAX hará las delicias de cualquier que ya no le interesan tanto las historias típicas de super héroes y busca la historia humana de estos protagonistas, con sus problemas reales y sus situaciones atípicas. En concreto el comic de Alias, que cuenta con él guión y las ilustraciones de Brian Michael Bendis y Michael Gaydos, supone un buen regalo de navidad que a todo seriefilo acabará gustando. En cuanto a Daredevil te recomiendo este tomo de Frank Miller.

Robot Sphero BB-8


Si señores, el buque insignia de los regalos frikis de estas fechas. Imagino que todo el mundo habrá visto ya la nueva película de Star Wars así que no hace falta que presente a este robot. Este nuevo juguete hará las delicias de todo fan de la Guerra de las Galaxias y es que conectándolo a la aplicación de smartphone podemos manejar al bichejo por toda la casa a nuestro antojo. Está formado por una bola grande que hace de cuerpo y otra pequeña, la cabeza, que es la contiene la cámara y el resto de componentes y sensores.

El robot en cuestión se desplaza rodando y la velocidad que puede llegar a alcanzar es bastante alta sorprendentemente. Una de las cosas que me gusta es el modo patrulla en el que el robot adquiere cierta autonomía y se dedica a explorar la casa. Tanto el robot BB-8 como la aplicación para smartphones consiguen meternos en el universo de Star Wars con sus ilustraciones y banda sonora incluida.

Raspberry PI 2

Raspberry Pi 2 el ordenador de 40 pavos

Raspberry Pi 2 el ordenador de 40 pavos

Un ordenador totalmente funcional desde 40 pavos. Esta placa base es el juguete “Lego” perfecto para los amantes de la tecnología y la programación ya que le puedes añadir diferentes componentes y sensores y hacer cosas muy chulas. Con una raspberry puedes ser capaz de montar cualquier cosa, desde un servidor de Torrents, un centro multimedia o cosas mas avanzadas como escáneres 3D, miniconsolas retro o estaciones meteorológicas. Si buscas un poquito por internet puedes encontrar proyectos muy interesantes para hacer si eres un poco manitas.

La segunda versión de esta placa base cuenta con 1gb de RAM, un procesador Quad-Core Cortex A7 a 900 MHz, cuatro USBs 2.0, conexión HDMI, conexión de Ethernet, ranura para tarjetas micro SD… en fin, cuesta creer que podamos tener tanto por tan poco dinero y sinceramente lo mejor de todo es la liberta que te da para crear lo que te apetezca, si decides iniciarte con la Raspberry, te aconsejo que te pilles este pack que por 80 pavos incluye la placa, una tarjeta micro SD, la fuente de alimentación, un cable de ethernet y una carcasa para proteger a tu Raspberry del polvo.

Máscara de caballo loco

¿Puede Horse Luis bajar a jugar?

¿Puede Horse Luis bajar a jugar?

Regalo chorra en toda regla e icono de uno los foros mas grandes de Internet y que puedes adquirir aquí. Forocoches que cuenta con más de 600000 usuarios registrados es un nido de trolls que ha conseguido ciertos hitos memorables como el voto masivo a John Cobra para representarnos en la gala de Eurovisión del 2010, el nombramiento de Curry Valenzuela como la periodista mas sexy según FHM o la pipebender… Sin duda si eres un forero que no sales del General y que en tu día a día utilizas expresiones como “Zumo para prestar”, “TDS ES TDS” o “DIN en la pole” este regalo te viene que ni pintado.

Portátil Slimbook 715

Slimbook 715 compitiendo contra la manzana

Slimbook 715 compitiendo contra la manzana

Jojojo menudo pepinón de máquina, el nuevo modelo de la marca Slimbook pretende competir con los Mac Air. Tenemos entre manos el regalo de mi lista de Reyes mas caro pero sin duda el precio está justificado por lo que tiene este aparato en sus tripas. Este portátil cuenta con un procesador Intel I7 y una pantalla FullHD de 1920x1080px que te permitirá disfrutar de Netflix en 4K 😛

Cuenta con una memoria RAM de 4gb y un disco duro de 120 gb aunque en su página web puedes configurarlo para aumentar tanto la RAM como el disco hasta los 512 gb. El portátil pesa menos de kilo y medio y tiene unas dimensiones de 33 x 22 x 1,8 cm que junto con su acabado en aluminio supone un caramelito para todos los amantes de los ultrabooks.

Como viene siendo habitual en este tipo de portátiles no cuenta con unidad lectora de cds pero viene integrado con dos USBs 3.0 y lector de tarjetas SD y MMC y su autonomía puede llegar a durar hasta 8 horas. Lo mejor de este portátil es que esta pensado para venir con Linux preinstalado de fábrica, las distribuciones disponibles son Ubuntu, Kubuntu, Debian, Elementary OS, Mint, Altergos y Fedora, aunque pagando las licencias, también puedes pedir que te lo instalen con Windows 8 o 10. Si quieres comprarlo puedes encontrar buenos precios en Amazon.

Pues nada chavales, ya habéis visto mi lista de regalos para Reyes, ahora solo toca esperar que Melchor, Gaspar y Baltasar, o algún suscriptor, sean generosos y traigan alguno de estos regalos de Navidad y ya sabéis… para Mariano otro par de gafas… 😛

¡Que paséis buenas fiestas!

Gorka Muñoz Andrés

Me llamo Gorka Muñoz y soy un desarrollador melómano. Combino a la perfección la búsqueda de nuevos grupos con la pasión por la tecnología. Desde chiquitito me ha gustado la programación, ahora que soy mayor estoy metido en el mundo del SEO sin olvidarme del /Dev.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *