12 Enlaces Dofollow Gratis

Róbale 12 enlaces dofollow a Drupal

Estamos en año electoral, hace unas semanas fue el debate sobre el estado de la nación en la que le dieron muchísima cera a Marianico. Nuestro presi nos promete bajada de impuestos y la creación de un montonazo de puestos de empleo con el objetivo de arañarle votos al coletas en las próximas generales. Bárcenas sale en el cómic de Mortadelo y Filemón. El terremoto de Albacete. El Estado Islámico atacando a medio mundo y para más inri el Caloret se esta posicionando como la próxima canción del verano.

En fin, que están pasando muchas cosas y no todas buenas pero para olvidarnos un poquito de toda la sobredosis de información hoy vamos a ver como podemos robarle nada mas y nada menos que 12 enlaces dofollow de gran autoridad a Drupal, si si, como lo oís…

Drupal, give me the money bitch

Lo primero que tenemos que saber acerca de Drupal es que es un CMS mas como lo es WordPress o Joomla pero es bastante más complejo en comparación con los otros ya que te permite jugar con sus diferentes módulos y hacer desarrollos desde cero casi casi. Pero, lo que nos interesa de Drupal es que es Open Source y ello conlleva que tiene una comunidad inmensa de desarrolladores que programan nuevos módulos y dan soporte a los usuarios.

Lo interesante de Drupal visto desde la lente del Link Building es que nos permite crear hasta 12 enlaces dofollow DA99. WOW.

Para ello nos tenemos que registrar en la página web del proyecto, en la sección de “Create a new account” podremos encontrar el formulario en el que tendremos que dejar nuestros datos para crear la cuenta.

Formulario de registro de Drupal

Formulario de registro de Drupal

Drupal nos habrá enviado un email a nuestro correo que deberemos confirmar para poder dejar nuestros amados links.

Como siempre digo, en el tema de link building siempre es bueno que parezcamos lo mas natural posible sobre todo si estamos trabajando cerca de nuestro money site o montando una pirámide de enlaces y eso conlleva que rellenemos el perfil que nos acabamos de crear y subamos una foto de avatar, no basta con dejar los enlaces e irse.

 Pim pam enlace, pim pam enlace

Enlazando by the face

Enlazando by the face

La gracia de todo esto esta en la sección de Website de nuestro perfil personal, ahí Drupal nos da la posibilidad de añadir hasta 5 direcciones web, pero si nos fijamos un poco más abajo, en la sección de Social Links allí también podremos dejar otros 7 enlaces más, teóricamente este espacio esta reservado para que dejemos nuestro Twittah, Badoo, VotaMiCuerpo y otras denigrancias varias pero nadie nos dice que no podamos dejar la url a alguno de nuestros proyectos a posicionar no? NORL?

Más enlaces dofollow de 99 DA

Más enlaces dofollow de 99 DA

Si sigues sin creer que Drupal pueda regalar 12 enlaces dofollow de alta autoridad tan solo tienes que mirar el código fuente de la web una vez que hayas completado el perfil para darte cuenta de que Drupal mola 😀

Miradlo por vosotros mismos ingenuos

Miradlo por vosotros mismos ingenuos

Esperemos que los de Drupal no se quemen de regalar tantos enlaces y no terminen añadiéndole el odiado rel=’nofollow’ a los enlaces pero mientras tanto podemos dar grasias a diosito de que tengamos este recurso para construir nuestra estrategia de enlaces.

¡Hasta que volvamos a olernos!

Gorka Muñoz Andrés

Me llamo Gorka Muñoz y soy un desarrollador melómano. Combino a la perfección la búsqueda de nuevos grupos con la pasión por la tecnología. Desde chiquitito me ha gustado la programación, ahora que soy mayor estoy metido en el mundo del SEO sin olvidarme del /Dev.

This Post Has 6 Comments

  1. Jorge

    Interesante! Esperemos que no la llenen de Spam!

    Gracias por compartir!

  2. Alvaro Torres M.

    Siempre se agradece un enlace dofolow

  3. Xabi

    Muchas gracias!!

  4. Biobahia

    Genial esto es black hack como toca !!!!!

  5. Marina

    Pues creo que ya no, me he registrado, completado el perfil al mirar el código en la parte de abajo sale esto:

    Drupal is a registered trademark of Dries Buytaert.




  6. yo

    Demasiado tarde… son nofollow 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *