Consigue Un Enlace Dofollow DA 89 Con Twitch.tv

Consigue un enlace dofollow DA89 mientras juegas al COD

Pese a todos lo cambios en el zoológico de Google, el link building sigue siendo una estrategia fundamental para posicionar nuestras páginas. Ya hemos hablado de diferentes trucos a la hora de crear nuestra estrategia de creación de enlaces, desde la típica rueda de enlaces hasta las pirámides de enlaces, pero lo que tenemos que tener bien claro es que necesitamos de un conjunto de webs externas en las que poder dejar nuestro enlace y si estas webs tienen una alta autoridad pues mejor que mejor.

Por eso en este post voy a contaros como podéis conseguir un enlace dofollow con una autoridad de dominio de 89 mientras jugáis al Call of Duty gracias a Twitch.tv.

Twitch.tv es una plataforma relativamente nueva que permite hacer streamings de videojuegos y que la gente pueda ver de manera colaborativa gameplays. Para que lo entendáis, es el youtube alternativo para todos esos vídeos de Minecraft, Five nights at freddy’s, Octodad y GTAV. ¿Tendrá Twitch.tv a su rubius?

Al lio, a por ese enlace dofollow

Lo primero que tendremos que hacer obviamente es ingresas en twitch.tv y registrarnos. Esto lo podemos hacer desde el botoncico morado de Sign Up, obvio no?

Esto es una misión para Captain Obvious

Esto es una misión para Captain Obvious

Una vez que nos hayamos registrado y hayamos verificado nuestro email tendremos que rellenar nuestro perfil. Esto es importante que lo hagamos si vamos a utilizar este enlace dofollow para nuestro tier 1. Como he comentado al principio del artículo, con todos los cambios que Google implementa en su algoritmo es importantísimo que las webs que estén bien cerca de nuestro Money Site tengan cierta calidad, por eso os recomiendo que perdáis 3 minutos y rellenéis vuestro perfil completamente.

Esta es mi cara cuando me despierto

Esta es mi cara cuando me despierto

Si le dais a Channel podéis acceder a vuestro canal en el que hacer retransmisiones en vivo de vuestros juegos, pero lo más guay de esto son lo paneles. Debajo del espacio reservado para el reproductor de vídeo tenemos un interruptor con el que podemos activar los paneles. Al darle, se nos desplegará el panel que tenemos que editar.

A un paso de conseguir nuestro enlace dofollow

A un paso de conseguir nuestro enlace dofollow

Aquí podemos añadir un título, una foto que contendrá un enlace y un texto descriptivo en el que podremos poner tantos enlaces como nos de la real gana y todos ellos serán dofollow!! Hay que decir que en la descripción tendremos que usar el formato MarkDown, es decir si queremos dejar un enlace que apunte a google tendremos que hacerlo de esta forma, [Google](http://google.es)

Una vez que hagamos click en Submit ya tendremos nuestro enlace dofollow y si no me creéis mirad a continuación…

Ahí tenéis vuestro link dofollow madafakas

Ahí tenéis vuestro link dofollow madafakas

Hala espero que lo aprovechéis!!

¡Hasta que volvamos a olernos!

Gorka Muñoz Andrés

Me llamo Gorka Muñoz y soy un desarrollador melómano. Combino a la perfección la búsqueda de nuevos grupos con la pasión por la tecnología. Desde chiquitito me ha gustado la programación, ahora que soy mayor estoy metido en el mundo del SEO sin olvidarme del /Dev.

This Post Has One Comment

  1. arturo

    excelente pagina y excelente enlaces que has dejado hermano, gracias me han ayudado muchisimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *