Aumentar Tus Seguidores Con AddMeFast

Cómo aumentar tus seguidores rápidamente con AddMeFast

He vuelto otra vez con un nuevo truquito de esos guarros y totalmente amoral a la vista de Google y sus seguidores del WhiteHat pero que tanto nos gusta a los demás.

En este artículo hablaré de una manera muy efectiva de aumentar tus seguidores y tus señales sociales sin que tengas que sudar sangre en crear contenido viral y sobre todo de una manera automática mientras que tu puedes sentarte a sentir como engordas.

Es frecuente que cuando colgamos un vídeo en youtube nos obsesionemos con el número total de reproducciones, entramos cada dos por tres con la esperanza de haber llegado ya a nuestras primeras mil reproducciones  y nos decepcionamos cuando vemos que solo tenemos 29, una de tu madre, otra de tu padre y 27 del tío pesado que ha colgado el vídeo, osea tu.

Petándolo en youtube

Petándolo en youtube

Y esto es aplicable a cualquier señal social, ya sean reproducciones, likes o seguidores.

En Internet se funciona de dos maneras, la primera es tener algo especial, algo que haga que tu contenido guste a la gente y así ir creciendo poco a poco a medida que generas nuevo contenido. La segunda forma es delegar la importancia del contenido en otras vías como pueden ser técnicas BlackHat o haciendo trampas y aquí es donde entra addmefast.

 

AddMeFast el secreto esta en la masa

Para el que no lo conozca, addmefast es una plataforma de intercambio de señales sociales, es decir, tu te dedicas a hacer retweets a otra gente, a darle me gusta o a seguirles y a cambio ellos harán lo mismo contigo aumentando así esos marcadores sociales que tanto te importan.

Funciona bajo un sistema de puntos que se van acumulando a medida que mas interacción tengas dentro de addmefast y que después los puedes canjear por lo que quieras.

Para empezar a ganar seguidores lo primero que tendremos que hacer es entrar desde aqui y después ya podemos vincular las cuentas de nuestras redes sociales. Recomiendo que lo vinculemos con cuentas falsas ya que sino vamos a llenar nuestros muros y timelines de mierda.

Cualquier acción social de la que nos queramos beneficiar, la tendremos que gestionar desde el botón “Add Site/Page”. La verdad es que toda la interfaz de la plataforma es muy intuitiva y fácil de manejar.

Panel de configuración de AddMeFast

Panel de configuración de AddMeFast

Podemos elegir diferentes tipos de acciones que van desde conseguir Likes de Facebook hasta amigos para MySpace, hay muchísimas opciones diferentes pero lo interesante de todo esto es el CPC, para los que no lo sepáis, es la cantidad de puntos que vais a pagar cada vez que otro usuario realice la acción social que quieres. Puedes poner un CPC que va desde el 2 hasta el 10 como máximo.

Addmefast ayuda mucho a dar difusión a tus cuentas, aunque hay que aclarar que todos los seguidores que consigas no van a ser de calidad ni mucho menos, a nadie de los que consigas a través de aquí les va a interesar lo que estés vendiendo o publicitando pero si que es verdad que te permite obtener un empujón que genere la confianza necesaria que buscan tus nuevos “leads de calidad”.

Si bien es cierto que estar dando likes y siguiendo a gente a ton y son puede ser muy divertido los diez primeros minutos, puede llegar un momento que acabes hasta las narices y ahora es cuando yo te hablo de una herramienta maravillosa que pone el piloto automático y genera puntos sin que tu tengas que hacer nada. ¿No te lo crees? Pues busca info sobre los bots y maravillate de todas las cosas que son capaces de hacer….

 

Poniendo a los enanitos a trabajar…

Para automatizar todo el proceso vamos a necesitar una extensión para Firefox llamada iMacros (creo que también la puedes encontrar para Chrome) y que te la descargarás desde este enlace. Esta extensión te permite crear y cargar scripts que interactúen con las páginas web. Es verdad que en esto no hay límites, puedes hacer todo lo que se te ocurra siempre y cuando seas capaz de programarlo, pero, para lo más vaguetes he preparado un zip con bastantes scripts que automatizan todas las redes sociales más importantes.

Si no quieres devanarte los sesos programando tus propios scripts te recomiendo que le des a me gusta, hagas un +1 en google o twittees el artículo y a cambio se te desbloqueará la descarga de los scripts.

Otra cosa que también te recomiendo es que no utilices estos bots mas de dos horas porque sino addmefast se dará cuenta y pueden banearte la cuenta haciendo que pierdas todos los puntos acumulados pero siempre podrías abrirte una cuenta falsa nueva no…¿?

He hecho un vídeo en el que se muestra cómo configurar una cuenta en addmefast, vamos que es lo mismo que lo que explico pero para lo más vaguetes les vendrá bien verlo en acción.

¡Hasta que volvamos a vernos!

descarga

Gorka Muñoz Andrés

Me llamo Gorka Muñoz y soy un desarrollador melómano. Combino a la perfección la búsqueda de nuevos grupos con la pasión por la tecnología. Desde chiquitito me ha gustado la programación, ahora que soy mayor estoy metido en el mundo del SEO sin olvidarme del /Dev.

This Post Has 5 Comments

  1. Pingback: Códigos para hackear facebook y cómo dejarte engañar

  2. Pingback: Cómo no hacer una pirámide de enlaces - Gorkamu

  3. Pingback: Conseguir fans en Facebook a lo cara perro #blackhat - Gorkamu

  4. Ángel

    Buenas tardes,
    En primer lugar, genial la web.
    ¿Sabes si ha dejado de funcionar? Ejecuto todo correctamente pero no llega a funcionar, no realiza bien la acción y, por supuesto, no te contabiliza nuevos puntos.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    1. Gorka Muñoz Andrés

      Hola!
      Para nada, sigue funcionando perfectamente. Posiblemente cambiando de script y buscando uno nuevo te funcione perfectamente 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *